Haz que tu marca resuene en digital

PROGRAMA GRUPAL DE MARKETING DIGITAL - MARCAS RELEVANTES - ANDREA BASCANI

¿Sientes que tu contenido no conecta ni atrae a las personas?
¿Tu marca digital está estancada y necesitas descubrir cómo ponerla a valer?
¿No logras identificar a tu cliente ideal?

¡Seguramente no eres el único que sufre de esto! Sigue leyendo:

Desde hace varios años, en el mundo se ha evidenciado un aumento en la infodemia o exceso de información publicada en Internet y fuera de éste, no solo por los usuarios y medios, si no también por las empresas, generando una “sobrecarga cerebral” y un apagón mental en nuestras audiencias.

Según un informe de Kaspersky (2021), más del 75% de los latinoamericanos aceptó sentirse saturado de información, siendo Colombia, Argentina y Perú los países con mayor sensación de saturación.

Además, debemos considerar que en redes sociales como Instagram, como usuarios consumidores de contenido, solo dedicamos solo 3 segundos de atención, por lo que la competencia por ser Marcas Relevantes está en la mesa servida.

Estratégicamente debes Resaltar

“Marcas Relevantes” en su versión grupal, es un programa de marketing digital, diseñado para potenciar el pensamiento estratégico de las marcas y los negocios , partiendo del propósito por el cual fueron diseñados. En él obtendrás herramientas y métodos para dejar el azar, SALIR DEL ESTANCAMIENTO al crear contenidos de marca, construir un plan que puedas llevar a la práctica.

 

Es común considerar aburrida, tediosa e incluso compleja a la estrategia, o ambigua, pero en Marcas Relevantes es todo lo contrario, porque a través de un lenguaje sencillo y formatos bien estructurados, podrás ir ATERRIZANDO TU PROPÓSITO (por qué),  ORGANIZANDO TUS IDEAS y colocándoles un NÚMERO, una MÉTRICA a esos contenidos que publicas para que siempre tengan un sentido.

 

Esto y más vas a ganar en Marcas Relevantes pero sobre todo la confianza y el compromiso de, partiendo de lo que has hecho hasta ahora, MEJORAR LO QUE HARÁS durante el programa y al terminarlo.

¿Por qué unirte a Marcas Relevantes?

Para desarrollar y potenciar el pensamiento estratégico de marketing digital, basados en 8 pilares fundamentales:

¡Esto y más es lo que ganas!

¿A quién va dirigido el programa?

Marca Personal - Andrea Bascani
Community Manager - Andrea Bascani

“Marcas relevantes” es un programa grupal dirigido a profesionales de marketing digital, marcas personales en actividad, líderes de áreas comerciales o de mercadeo que deseen descubrir una nueva forma, un método para desarrollar el pensamiento estratégico en torno a la comunicación de marcas en Internet, adquiriendo además la destreza de gestionar equipos digitales con una ruta clara y decisiones acertadas.

8 semanas de contenido educativo y práctico

A lo largo de 8 semanas, desarrollaremos desde un punto de vista teórico y práctico, los 8 fundamentos de la estrategia de marketing digital para convertir tu marca en una MARCA RELEVANTE, ¡cambiando lo empírico, el azar, por lo ESTRATÉGICO!

  • Conocer al detalle el método para construcción de estrategia de marketing digital
  • Organizar el conocimiento para comunicar con relevancia
  • Construir los pilares estratégicos (8) de marketing digital durante el programa
  • Aplicar el método a partir de una ruta de acción durante el programa, y en los meses posteriores a éste
  • Diseñar y planificar la comunicación de marca basados en el método estratégico, atendiendo a un ecosistema adecuado
  • Identificar los indicadores que midan la gestión estratégica para su optimización.

Inicio de la próxima corte: enero 2023

¿Qué opinan los participantes del Programa?

“Andrea Bascani me enseñó a identificar qué quiero comunicar, cómo lo quiero comunicar, dónde lo voy a comunicar (…) las bases sobre las cuales va a crecer mi marca, con coherencia e integridad”

Mentor de Retailers

“Andrea Bascani me ayudó a desarrollar otra capacidad de ver las cosas que no conocía sobre la estrategia. Sobre todo al identificar de dónde venimos y por qué nos dedicamos a esto”

Agente Internacional de Seguros

“Andrea Bascani me enseñó a aterrizar las ideas, que era lo que más me costaba, para luego crear un plan de acción y poder conseguir los resultados que quiero conseguir”

Agente Internacional de Seguros

“Marcas Relevantes me llegó como caído del cielo. Mi proyecto está despegando y necesitaba una persona que me llevara a hacer. Andrea Bascani te agarra de la mano y lo que recibí me ayudó a ordenarme más.”

Coach de Oratoria

“Marcas Relevantes me ayudó a ponerle un objetivo de venta a mis contenidos, la metodología me ayudó a clarificar el camino y aterrizar las ideas. Andrea Bascani lo logra, marca un antes y un después.”

Runner y Comunicadora Social

“Marcas Relevantes me reafirmó la importancia de la planificación y organización para proyectar mi marca de forma correcta, con claridad. Andrea Bascani entrega mucho más de lo pensado en cada sesión.”

Coach de Ventas y Comunicación

¿Cómo unirte a Marcas Relevantes?

ACCESO PREMIUM

6 Sesiones Educativas en vivo

1 Sesión de Cierre en vivo

1 hora de Mentoría Personalizada

ACCESO ESTÁNDAR

6 Sesiones Educativas en vivo

1 Sesión de Cierre en vivo

Al comprar el acceso PREMIUM, tienes la asistencia garantizada a la clase BONUS sobre Publicidad Digital, Embudos de Conversión y/o muchos temas más que habrá por cada cohorte.

Si lo prefieres, deja tus datos y recibirás toda la información sobre la inversión y pasos para formalizar tu participación.

    [acceptance* checkbox-20] He leído y acepto el Aviso de Privacidad y la Política de Tratamiento de Datos Personales. [/acceptance]

    Si quieres avanzar en la construcción de la estrategia de tu marca, antes del 2023, agenda una llamada aquí y te presento Marcas Relevantes Personalizado.

    Soy Comunicadora Social de profesión con una Maestría en Gerencia de Mercadeo, mamá emprendedora como estilo de vida y estratega digital por pasión.

    En Internet y en la Universidad me conocen como La Profe Andre.

    EXMA Speaker Certificado y embajadora de SocialGest

    Mi propósito es apoyar a profesionales de marketing, líderes de equipos digitales y marcas personales a lograr la relevancia en Internet.