Términos y Condiciones de Uso

Al ingresar a este espacio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad de conformidad con la legislación Colombiana por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de las herramientas de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales en este caso de productos, servicios e información que se publiquen en el sitio web www.andreabascani.com, de ANDREA BASCANI, representada por Grupo ABA S.A.S.

ANDREA BASCANI presta servicios de asesoría online a empresas y marcas corporativas, así como servicios de gestión digital y capacitaciones de equipos en el área de mercadeo digital, inbound marketing y social media.

ANDREA BASCANI, podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas.

www.andreabascani.com es una página propiedad de Grupo ABA S.A.S., NIT 900.950.494-0, ubicada en la ciudad de Bogotá y su dirección para notificaciones es en la carrera 13 #153-81, interior 8, apto 302, Bogotá, Colombia, teléfono 57 (1) 4597867, vía correo electrónico gerencia@somosgrupoaba.com

Las imágenes, videos, herramientas, gráficos, información, marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en www.andreabascani.com están protegidos conforme a la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto su uso está delimitado a fines personales de revisión, consulta y compra.

El uso no autorizado que recaiga en infracción de las leyes Colombianas por medio de su adaptación, venta, distribución, copia, modificación o cualquier manipulación inadecuada, será sancionada de acuerdo a lo establecido por la normas aplicables.

El hecho de que las imágenes y contenidos estén en la red NO concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de www.andreabascani.com

USO AUTORIZADO.

www.andreabascani.com podrá ser utilizada para consulta, revisión y cotización de servicios de mercadeo digital y asesoría que ANDREA BASCANI y Grupo ABA S.A.S. tendrá disponible para la entrega a sus usuarios.

USOS PROHIBIDOS.

No está autorizado el uso de la información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

No está autorizado comercializar, distribuir copiar o modificar esta página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe toda información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la web.

Grupo ABA S.A.S. se reserva el derecho de verificar los datos proporcionados en el formulario de contacto que se encuentra en el sitio y su posterior envío haciendo “click” en el botón del elemento respectivo.

DERECHOS DEL USUARIO

El usuario gozará de los derechos que la legislación Colombiana sobre protección al consumidor y protección de datos personales reconozca. Cualquier queja, reclamo y/o sugerencia podrá ser radicado mediante los formularios de contacto y herramientas que disponga la página web.

También podrá comunicarse vía correo electrónico a gerencia@somosgrupoaba.com dentro y fuera del territorio colombiano.

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES.

Grupo ABA S.A.S. se esfuerza día a día para que el ingreso a esta página sea seguro y la información de los usuarios se encuentre resguardada. Sin embargo no nos hacemos responsables por virus, problemas en el servidor, demoras en la operación o transmisión, mala manipulación por terceros o cualquier error en e funcionamiento de la página web. Por tal motivo toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de la empresa y confirmación por parte del usuario, esto sujeto a condición resolutoria cuando se presente alguna situación de inconformidad tecnológica.

Aquí estoy